18 Cumpleaños de Sofía

Y Sofía se hizo mayor...

No hay nada más satisfactorio, pero a la vez más triste para una madre que ver a sus hijos crecer. Pero al fin y al cabo, es como una flor a la que riegas a diario, hay pétalos que se desprenden y otros que nacen.

Ellos crecerán y me llenarán de vida con sus historias, sus vivencias y sus primeros amores.

Mi hija Sofía cumplió 18 años y tenía que hacerle la fiesta de sus sueños.

No hay nada como verle una sonrisa dibujada en la cara de unos hijos. Por ello, me puse manos a la obra para poder regalarle a mi hija Sofía la fiesta que merecía por sus 18 cumpleaños. ¡Fue una experiencia increíble!

Tenía claro desde el primero momento que las flores iban a ser las grandes protagonistas en la decoración. Y no hubo nadie mejor para materializarlo que Mireia Abras Studio

Le transmití la idea que tenía en mente: flores, color rosa empolvado y fiesta. No podíamos olvidarnos que la protagonista del cumpleaños era una niña de 18 años por lo que tenía que transmitir esa dulzura y frescura característica de la edad.

Por ello, nos decantamos por unas rosas de color rosa claro mezcladas con otras de tonalidades más fuertes y blancas. Además, incorporamos hojas verdes para que estuviese ligado con el entorno.

Cosas hechas con amor

Me encantaría conocer más sobre ti, tus pasiones y qué es aquello que tanto sueñas. Rellena el formulario y muy pronto se hará la magia.

    Sígueme en Instagram

    [instagram-feed feed=1]